Agenda

Agenda

Suscríbete a nuestro newsletter

SUSCRÍBETE

A NUESTRO NEWSLETTER

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Servicio de Proyección Internacional del Gobierno de Navarra
  • Finalidad: Solicitar los datos necesarios para que el usuario reciba información periódica acerca de las actividades y eventos relacionadas con Proyectos Europeos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí

Actualidad

Abierta convocatoria EUREKA en inteligencia artificial y computación cuántica

Viernes, 5 de abril de 2019

Abierta convocatoria EUREKA en inteligencia artificial y computación cuántica

EUREKA es una plataforma que aglutina a más de 40 países y, para el caso de esta llamada, unos cuantos de ellos se han comprometido tanto a dedicar financiación para las propuestas como a cumplir los plazos definidos. En este listado de países comprometidos se encuentran referentes en estas tecnologías como son Canadá, Corea, Israel, Reino Unido y Suiza. En caso de que exista una idea con algún país EUREKA que no se ha comprometido explícitamente, es posible hacer también el proyecto, si bien probablemente tengamos que comprobar caso a caso si se podría usar alguna línea de financiación genérica en ese país y si podría cumplir plazos similares a los definidos en la llamada.

También se celebrará un webinario el próximo día 29 de abril a las 11:00 para los interesados en saber un poco más de la misma, incluyendo los aspectos prácticos para la presentación de propuestas aquí en España


VOLVER