Agenda

Agenda

Suscríbete a nuestro newsletter

SUSCRÍBETE

A NUESTRO NEWSLETTER

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Dirección General de Acción Exterior del Gobierno de Navarra
  • Finalidad: Solicitar los datos necesarios para que el usuario reciba información periódica acerca de las actividades y eventos relacionadas con Proyectos Europeos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí

Actualidad

Abierta la 3ª convocatoria B-Solutions

Lunes, 13 de julio de 2020

Abierta la 3ª convocatoria B-Solutions

La Asociación de Regiones Fronterizas Europeas (ARFE) en cooperación con la DG REGIO (Comisión Europea) ha abierto la tercera convocatoria dentro del marco de la iniciativa b-solutions.

Los organismos administrativos y transfronterizos tienen una nueva oportunidad de recibir apoyo legal directo y especializado para encontrar soluciones a los obstáculos legales y administrativos que dificultan la cooperación con sus vecinos. Esta convocatoria está pensada para ayudar a superar las dificultades en los territorios debido a la falta de coherencia de la legislación aplicable en los diferentes lados de la frontera, o las inconsistencias y la superposición de los diferentes procedimientos administrativos. El plazo para recibir solicitudes finaliza el 21 de septiembre de 2020.

Además, ARFE ha publicado un compendio que muestra los análisis de los 43 obstáculos y las soluciones relativas que se identificaron en el curso de las dos primeras convocatorias de propuestas de soluciones b. Tanto el compendio completo como su anexo, pueden descargarse aquí.


VOLVER