Agenda

Agenda

Convocatorias
Cursos, jornadas, conferencias, etc.
Múltiples categorías
Suscríbete a nuestro newsletter

SUSCRÍBETE

A NUESTRO NEWSLETTER

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Dirección General de Acción Exterior del Gobierno de Navarra
  • Finalidad: Solicitar los datos necesarios para que el usuario reciba información periódica acerca de las actividades y eventos relacionadas con Proyectos Europeos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí

Actualidad

Año Europeo del Ferrocarril: el tren «Connecting Europe Express» ya sale de la estación

Jueves, 2 de septiembre de 2021

Año Europeo del Ferrocarril: el tren «Connecting Europe Express» ya sale de la estación

El «Connecting Europe Express», un tren especial creado en el marco del Año Europeo del Ferrocarril 2021, saldrá de la estación de Lisboa el 2 de septiembre. Se detendrá en más de cien ciudades durante su viaje de cinco semanas, antes de llegar a París el 7 de octubre. Con salida de Lisboa y el fin de su viaje en París, el tren hará una parada destacada en Liubliana, conectando así las Presidencias portuguesa, eslovena y francesa del Consejo de la UE.

A lo largo del trayecto, se prevén diversos actos para acoger al tren en las estaciones de toda Europa. Los entusiastas del ferrocarril también pueden seguir los debates que se celebren a bordo, así como las conferencias sobre la política de infraestructuras de la UE y el papel de la red transeuropea de transporte (RTE-T), que se emitirán en directo a través del sitio web del acto desde Lisboa, Bucarest, Berlín y Bettembourg. La iniciativa «Connecting Europe Express» es el resultado de una cooperación única entre la Comisión Europea y la Comunidad de Ferrocarriles Europeos (CCFE), los operadores ferroviarios europeos, los administradores de infraestructuras y muchos otros socios a escala local y de la UE.

Más información: aquí


VOLVER