Agenda

Agenda

Suscríbete a nuestro newsletter

SUSCRÍBETE

A NUESTRO NEWSLETTER

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Dirección General de Acción Exterior del Gobierno de Navarra
  • Finalidad: Solicitar los datos necesarios para que el usuario reciba información periódica acerca de las actividades y eventos relacionadas con Proyectos Europeos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí

Actualidad

La Comisión Europea lanza la competición por la Ciudad Verde Europea 2023

Martes, 2 de junio de 2020

La Comisión Europea lanza la competición por la Ciudad Verde Europea 2023

La Comisión Europea lanza hoy el concurso para la Capital Verde Europea de 2023 (EGCA 2023) y los Premios Hoja Verde Europea de 2022 (EGLA 2022), que reconocen a las ciudades que se comprometen realmente a ser más sostenibles.

Este año, el premio financiero de ambos premios se incrementará significativamente hasta un millón de euros en total, con el fin de apoyar a las ciudades en la aplicación de medidas de sostenibilidad urbana. La ciudad ganadora del EGCA 2023 recibirá 600 000 euros, mientras que hasta dos ciudades ganadoras del EGLA 2022 recibirán 200 000 euros cada una. Este aumento del premio financiero refleja la importancia de las ciudades para cumplir los objetivos del Acuerdo Verde Europeo, incluida la Comunicación recientemente adoptada: Estrategia de la UE en materia de biodiversidad para 2030 - Devolver la naturaleza a nuestras vidas.

Se puede ampliar información en el siguiente enlace.


VOLVER