Agenda

Agenda

Suscríbete a nuestro newsletter

SUSCRÍBETE

A NUESTRO NEWSLETTER

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Dirección General de Acción Exterior del Gobierno de Navarra
  • Finalidad: Solicitar los datos necesarios para que el usuario reciba información periódica acerca de las actividades y eventos relacionadas con Proyectos Europeos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí

Actualidad

Tres candidaturas navarras de proyectos POCTEFA presentadas a los premios RegioStars Awards 2020

Martes, 2 de junio de 2020

Tres candidaturas navarras de proyectos POCTEFA presentadas a los premios RegioStars Awards 2020

Este año se han presentado cuatro proyectos POCTEFA a los premios RegioStars Awards 2020, el concurso europeo anual para la excelencia y los nuevos enfoques en el desarrollo regional.

Se han presentado dos proyectos a la Categoría 1 “CRECIMIENTO INTELIGENTE: Transición industrial hacia una Europa inteligente”. Ambos proyectos cuentan con participacion navarra. Estos son Competitiv’eko y Health LSR.

El proyecto con participación navarrra ORHI se ha presentado a la categoría 2 “CRECIMIENTO SOSTENIBLE: Economía circular para una Europa verde”. El último proyecto, esta vez sin participación foral, es BIOPLAST.

Un jurado independiente evaluará las solicitudes de proyectos presentadas y elegirá a los ganadores. Además, el público identificará su proyecto favorito a través de una votación en línea y otorgará el premio “Public Choice” a uno de los proyectos. Podéis votar a los proyectos POCTEFA hasta el 9 de julio para ayudarles a ganar el Premio del Público. Las votaciones se pueden realizar en el siguiente enlace: https://regiostarsawards.eu/ pinchando los corazones al lado del proyecto.

La SC ha trabajado junto con cada proyecto el contenido del formulario de candidatura. En julio la Comisión informará a los proyectos que hayan sido seleccionados como finalistas. Los ganadores serán anunciados en octubre en el marco de la semana europea de las regiones y ciudades.


VOLVER