Agenda

WEBINARIO SOBRE LAS NOVEDADES EUREKA EN 2020

23/01/2020

Webinario sobre las novedades EUREKA en 2020

El CDTI va a compartir a través de un webinario los aspectos que considera serán más interesantes dentro del Programa EUREKA.

El objetivo es dar un pequeño resumen sobre la planificación de llamadas y actividades que esperan tener en EUREKA este año. También se hará un repaso rápido a todos los instrumentos señalando la novedad o aspecto más relevante a tener en cuenta.

Para que sea lo más operativo y accesible, el webinario tendrá lugar el jueves 23 de enero a las 10:00 con una duración estimada inferior a una hora.

Aquellas personas interesadas, han de enviar un mail antes del 20 de enero (incluido) a oscar.fernandez@cdti.es con el asunto "Inscripción al webinario Novedades EUREKA 2020" indicando la dirección de correo que queréis usar para que os envien el enlace con la invitación al webinario. Para facilitar la fluidez de la videoconferencia, el CDTI pide que si varias personas en la misma institución queráis conectaros, les indiquéis un único mail para enviar la invitación y la sigáis desde alguna sala. Enviarán la invitación el día previo al evento con las instrucciones.


VOLVER