Agenda

Abierta la inscripción al webinar Oportunidades y sinergias entre Horizonte 2020, Europa Creativa  Cultura, y Europa con los ciudadanos!

Abierta la inscripción al webinar Oportunidades y sinergias entre Horizonte 2020, Europa Creativa Cultura, y Europa con los ciudadanos!

17/12/2020

¿Te has planteado presentarte a otro programa europeo pero no conoces las posibles sinergias entre Horizonte 2020/Reto 6, Europa con los Ciudadanos y Europa Creativa? ¿Quieres conocer las nuevas oportunidades de financiación para las Industrias Creativas y Culturales dentro de los futuros Programas Horizonte Europa, Europa Creativa y Ciudadanos, Igualdad, Derechos y Valores?

Esta sesión online contará con la participación de los representantes de los Puntos Nacionales de Contacto de estos Programas (Oficina Europa Creativa-Cultura, Punto Europeo de Ciudadanía, Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y Agencia Andaluza del Conocimiento) y ofrecerá también una amplia selección de casos prácticos.

VER MÁS

REUNIÓN DE GESTORES Y PROMOTORES. BALANCE DE ACTIVIDAD
Cursos, jornadas, conferencias, etc.

REUNIÓN DE GESTORES Y PROMOTORES. BALANCE DE ACTIVIDAD

11/12/2020

Tras la reunión de gestores/promotores de proyectos europeos celebrada el pasado 18 de diciembre de 2019 en el INAP, quisiéramos aprovechado el fin de año para compartir con vosotros el balance de actividades desarrolladas por la DGAE en este año 2020 marcado por el Covid 19 y otra forma de trabajar.

Nos vemos el día 11 de diciembre a las 9:00h por zoom.

 

VER MÁS

JORNADA DE PRESENTACIÓN DE HORIZONTE EUROPA - 2 Y 3 DE DICIEMBRE
Cursos, jornadas, conferencias, etc.

JORNADA DE PRESENTACIÓN DE HORIZONTE EUROPA - 2 Y 3 DE DICIEMBRE

02/12/2020 - 03/12/2020

Los días 2 y 3 de diciembre, tendrá lugar una Jornada "Horizonte Europa - Programa Marco de Investigación e Innovación de la UE para el período 2021-2027".

VER MÁS