Agenda

INFODAY NACIONAL HORIZONTE EUROPA - CLÚSTER 6 - ALIMENTACIÓN, BIOECONOMÍA, RECURSOS NATURALES, AGRICULTURA Y MEDIO AMBIENTE

29/04/2021

Infoday Nacional Horizonte Europa - Clúster 6 - Alimentación, Bioeconomía, Recursos Naturales, Agricultura y Medio Ambiente

El jueves 29 de abril, se celebra el Infoday Nacional sobre Horizonte Europa y el Clúster 6, "Alimentación, Bioeconomía, Recursos Naturales, Agricultura y Medio Ambiente". Será una sesión informativa virtual en la que se presentará el nuevo programa Horizonte Europa (2021-2027), el contenido del programa de trabajo del clúster 6 para el periodo 2021-2022, las nuevas misiones y asociaciones "partnerships" que se pondrán en marcha durante este periodo y se darán recomendaciones prácticas para preparar una propuesta exitosa. Los participantes podrán enviar sus propuestas a los técnicos de CDTI para su revisión posterior al día del evento.

La inscripción al evento se realizará a través de la plataforma de eventos de CDTI en el enlace:

https://eventos.cdti.es/ES/Infoday_Nacional_HE_CLUSTER6_2021

 

Los participantes que lo deseen podrán enviar su propuesta (idea de proyecto) hasta el 26 de abril a las 14h a la dirección de correo electrónico lydia.gonzalez@cdti.es, utilizando el formulario "Plantilla_Propuesta HE-Cluster 6-2021", que está disponible en la web del evento.

Las propuestas deberán presentarse a alguno de los topics recogidos en el Borrador del Programa de Trabajo del Culster 6 - WP2021-2022.


VOLVER