Agenda

CELEBRACIÓN DE TALLER II, APOYO A COORDINADORES DE PROPUESTAS DEL CLÚSTER 6 -ALIMENTACIÓN, BIOECONOMÍA, RECURSOS NATURALES, AGRICULTURA Y MEDIOAMBIENTE Y DEL CLÚSTER 5 - CLIMA

21/06/2021

Celebración de Taller II, Apoyo a Coordinadores de propuestas del Clúster 6 -Alimentación, bioeconomía, recursos naturales, agricultura y medioambiente y del Clúster 5 - Clima

En esta segunda sesión, se profundizará en la diseminación, explotación y comunicación de resultados, aspectos legales y financieros, y aspectos transversales relevantes (RRI, SSH, genero, etc)

El taller se celebrarán de forma virtual a través de la plataforma TEAMS y tendrá una duración aproximada de 3 horas y media, comenzando a las 10 de la mañana. Podrán participar hasta dos personas por proyecto coordinado, siempre y cuando no se supere el aforo que permite la plataforma TEAMS. El objetivo último es facilitar toda la información disponible que permita a los coordinadores mejorar sus propuestas y apoyarles hasta el cierre de la convocatoria a comienzos de octubre.

Solo se confirmará la participación al taller a aquellas personas/entidades que hayan enviado la propuesta previamente. Posteriormente a la celebración de los talleres, los NCPs fijarán reuniones bilaterales con los participantes para una revisión exhaustiva de la propuesta y aclarar cualquier duda que haya surgido a raíz de los talleres o durante el proceso de preparación de la propuesta.

La agenda y la inscripción están disponibles en el siguiente enlace https://eventos.cdti.es/e/36412?web_editor=1

 


VOLVER