PREMIOS CONVOCADOS

Nuevas convocatorias de premios

Total: 2 resultados

Convocatoria Beneficiario/s Fecha límite presentación
EER Award 2025

Las ciudades, regiones y municipios europeos que deseen mostrar, compartir y enriquecer su estrategia y experiencia en el fomento de la creación, la innovación y el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas (PYME) ya pueden presentar su candidatura a la edición 2025 del Premio Región Emprendedora Europea (REE), organizado por el Comité Europeo de las Regiones (CDR) en colaboración con la DG GROW de la Comisión Europea.


20/03/2024
European Green Capital and Green Leaf Awards 2026

La Comisión Europea hace un llamamiento a las ciudades europeas comprometidas con la sostenibilidad para que presenten su candidatura a la edición de 2026 de los European Green Capital and Green Leaf Awards. Los Premios promueven y recompensan los esfuerzos de las ciudades europeas que se esfuerzan por reducir su impacto en el medio ambiente local y mundial mejorando la calidad de vida de sus habitantes. Las ciudades ganadoras recibirán un premio económico y se unirán a la creciente red de ciudades europeas líderes que comparten una visión y unos conocimientos comunes e inspiran a otras a seguir sus pasos.



El European Green Capital Award está abierto a ciudades de más de 100 000 habitantes. Las ciudades más pequeñas pueden optar al European Green Leaf Award, abierto a todas las ciudades de más de 20 000 habitantes.



El ganador del European Green Capital Award recibirá 600 000 euros y hasta dos ganadores del European Green Leaf Award recibirán 200 000 euros cada uno. El premio económico contribuye a apoyar a las ciudades ganadoras en la aplicación de iniciativas y medidas para mejorar su comportamiento medioambiental. El premio también apoya a las ciudades en sus esfuerzos por llegar a los ciudadanos, especialmente durante el año en que resulten ganadoras. Además, todos los solicitantes recibirán comentarios personalizados sobre sus candidaturas.



Accede aquí a toda la información sobre los premios.


30/04/2024