PREMIOS OTORGADOS

El itinerario de emprendimiento en salud de CEIN, reconocido por EURADA

Entidad beneficiaria

CEIN

Año

2021

Resumen del premio

Los Premios EURADA reconocen y galardonan las mejores prácticas innovadoras en materia de desarrollo regional. Estos premios se conceden anualmente desde 2015 y desde entonces se han presentado y premiado numerosos proyectos, propuestas y herramientas. El objetivo declarado de los Premios EURADA es identificar los nuevos avances introducidos tanto por los organismos miembros como por los no miembros y mostrarlos en beneficio de todos los profesionales europeos del desarrollo regional.

El objetivo del ‘Itinerario de emprendimiento en salud’ es favorecer la detección y puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales en el ámbito de la salud en la Comunidad Foral, así como impulsar el crecimiento de las startups que desarrollan su actividad en ese sector. Todo ello, a través de los servicios que facilitan iniciativas como MEDTECH Navarra, Indemand o los Viveros de Innovación de CEIN

Puedes consultar aquí la nota de prensa.

Resultado

La Asociación Europea de Agencias de Desarrollo Económico (EURADA) ha concedido una mención especial al "Itinerario de emprendimiento en salud", puesto en marcha por la sociedad pública CEIN, en la sexta edición de los EURADA Awards 2020.

El itinerario de emprendimiento en salud de CEIN, reconocido por EURADA
Volver al listado