PREMIOS OTORGADOS

El proyecto Retos premiado en los European Innovation Procurement Awards 2022

Entidad beneficiaria

Observatorio de la Realidad Social- Departamento de Derechos Sociales

Año

2022

Resumen del premio

Impulsado por el Observatorio de la Realidad Social del Departamento de Derechos Sociales, ha sido reconocido por proporcionar soluciones tecnológicas o de digitalización a los problemas o necesidades a los que se enfrentan el personal, personas residentes y familiares de centros para personas dependientes.

Estos premios, cuya gala de entrega se ha celebrado esta mañana en Bruselas, tienen como objetivo reconocer e impulsar prácticas tato desarrolladas desde el ámbito público, como privado, que promuevan y estimulen la contratación y soluciones innovadoras. También tienen como objetivo demostrar cómo la adquisición de innovación transforma positivamente la economía no solo creando nuevos y sostenibles, sino también abordando desafíos sociales como el cambio climático.

Para más información pinche en la nota de prensa.

Resultado

El proyecto Retos promovido por el Gobierno de Navarra ha sido galardonado con el primer premio en la categoría de “Cómo afrontar los retos sociales” de los European Innovation Procurement Awards convocados por el European Innovation Council (EIC)

El proyecto Retos premiado en los European Innovation Procurement Awards 2022
Volver al listado