PROYECTOS APROBADOS

Polo Europeo de Innovación Digital de Navarra (IRIS)

Programa

Europa Digital

Temática

Centros de Innovación Digital

Descripción del proyecto

Polo Europeo de Innovación Digital de Navarra

European Digital Innovation Hub of Navarre (IRIS) es la aceleradora de la transformación digital de Navarra, que proporciona a las empresas y al sector público servicios de alto valor añadido para la experimentación, el acceso a la formación, las infraestructuras tecnológicas y el apoyo financiero, a través de un ecosistema dinámico e interconectado con acceso a las mejores prácticas y a los actores tecnológicos a nivel nacional y europeo, apostando fuertemente por convertirse en un actor relevante en la red EDIH, ampliando su alcance de colaboración a otras regiones europeas.

El Polo de Innovación Digital IRIS Navarra, es un ecosistema público-privado impulsado por el Gobierno de Navarra, que actúa como ventanilla única y lugar de referencia para acelerar la innovación y la transformación digital de los distintos agentes de Navarra.

IRIS Navarra concentra todo el conocimiento de la región y acompaña a las empresas en sus procesos de transformación digital. IRIS hace hincapié en las pymes, micropymes y trabajo autónomo, así como en los centros tecnológicos, universidades y entidades públicas. Además, el Polo de Innovación Digital IRIS Navarra ha sido reconocido por la Comisión Europea para formar parte de la primera red de EDIHs (European Digital Innovation Hubs).

Y, por último, el Polo potencia los mecanismos de colaboración existentes con las administraciones públicas con el objetivo de impulsar la generación de valor y favorecer las sinergias existentes entre el Polo y las administraciones navarras, tanto desde una perspectiva social como económica.

Entidad/es beneficiaria/s navarra/s

  • Fundación Aditech Corporación [ADItech] (entidad coordinadora)
  • Gobierno de Navarra: DIRECCION GENERAL DE SALUD
  • Gobierno de Navarra: DIRECCION GENERAL DE ENERGÍA, I+D+I EMPRESARIAL Y EMPRENDIMIENTO
IRIS

Año de inicio y fin

2022 - 2025

Duración

36 meses

Contacto

Andrea Urrecho - T. 948293130 - andrea.urrecho@aditechcorp.com

Presupuesto total

5.056.946,00 €

Presupuesto
Gobierno de Navarra

198.371,58 €

Página web

Visitar página web
Volver al listado